SplenDO

SplenDO (Lista de Tareas) 2.4.2

Una app todoterreno para organizarte el día a día

SplenDO es una app para tener bien organizadas las tareas de tu vida diaria. Gracias a sus opciones y útiles widgets nada se te escapará y aprovecharás mejor las horas del día. Ver descripción completa

PROS

  • Muchas opciones
  • Widgets
  • Crea tareas por lotes
  • Integración con las apps de Google

CONTRAS

  • Si no configuras bien las notificaciones te pueden llegar a agobiar

Muy bueno
8

SplenDO es una app para tener bien organizadas las tareas de tu vida diaria. Gracias a sus opciones y útiles widgets nada se te escapará y aprovecharás mejor las horas del día.

Imposible que te olvides de hacer algo

SplenDO es una app que organiza tu vida en cómodas listas a las que puedes hacer "check" para comprobar qué has completado. Puedes organizar estas tareas por fechas, para ver qué es lo que tienes que terminar antes.

SplenDO cuenta con un útil sistema de notificaciones que te recuerda en tu teléfono qué es lo siguiente que debes hacer.

Como otras apps de este estilo, SplenDO permite añadir tareas con notas de voz, genial si cuentas con poco tiempo. Además, puedes crear tareas por lotes algo muy útil, por ejemplo, para crear listas de la compra con muchos elementos.

Pero sin duda, una de las grandezas bazas de SplenDO son sus widgets. Gracias a ellos podrás tener tus próximas tareas siempre a mano, en el escritorio de tu teléfono o tablet, sin necesidad de abrir la app.

Completa pero fácil de usar

A pesar de sus múltiples opciones, SplenDO es una app sencillísima de usar con la que enseguida te familiarizas.

Su estética material design te recordará mucho a las apps de Google con las que, por cierto, goza de una excelente integración (especialmente Google Tasks).

Sus widgets y notificaciones de varios tipos también son un plus, haciendo que no debas estar constantemente entrando en la app para marcar tareas completadas o ver qué es lo siguiente que debes hacer.

Una estupenda alternativa a Wunderlist

SplenDO es una app para generar listas y tareas al nivel de propuestas más conocidas, como Wunderlist. Su configuración flexible hace que le puedas dar diferentes usos: por trabajo, por estudios, para organizar las tareas de la casa... Si necesitas poner orden te encantará.

SplenDO

Descargar

SplenDO (Lista de Tareas) 2.4.2